Decano Pablo Richter envía saludo a comunidad universitaria en el contexto de inicio del año académico 2024

Decano Pablo Richter da el inicio al año académico

El decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Pablo Richter Duk saludó a la comunidad universitaria, integrada por los/as académicos/as, personal de colaboración y estudiantes, en el marco del comienzo del año académico 2024.

“Iniciamos este mes de marzo de 2024 un nuevo año académico, retornando a las diarias funciones en el contexto de nuestros quehaceres, esperanzados de que este período venga cargado de progresos y prosperidad, para cada uno de nosotros, como para la comunidad universitaria de esta Facultad”, sostuvo la autoridad universitaria.

“Les deseo un excelente inicio del año académico 2024, recordándoles el diálogo permanente de este decano y el cuerpo directivo, con cualquier miembro de nuestra comunidad universitaria, la cual, como todos sabemos, se construye día a día, bajo el sello institucional que nos caracteriza, sirviendo con nuestras acciones al país, cumpliendo en todo momento el mandato que la nación nos ha entregado desde nuestros orígenes”, agregó.

El saludo completo del decano Richter con motivo del inicio del año académico 2024, puede ser revisado en el documento adjunto.