Avanza habilitación de la nueva Escuela de Postgrado

Avanza habilitación de nueva Escuela de Postgrado

En avanzado estado de habilitación se encuentra el nuevo edificio que albergará a la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad, ubicado en Avda. Santa María 0214. 

Las nuevas dependencias fueron adquiridas con recursos propios de la Facultad, y comprendieron la habilitación y remodelación de más de 200 metros cuadrados de nuevos espacios. Ellas alojarán las oficinas de la dirección y del equipo administrativo de la Escuela de Postgrado. 

A la inauguración del nuevo edificio le siguió un trabajo de instalación del mobiliario y de la red de internet además de ajustes menores que permitirán un pronto traslado desde el edificio de Santa María 0200. 

En este nuevo edificio, que se suma a los de Pío Nono 1, Edificio Los Presidentes, Santa María 0200, Santa María 076 y Pío Nono 140, se instalaron estantes especiales para alojar parte de las donaciones bibliográficas de destacados egresados y profesores, tales como María Ester Feres Nazarala, Luis Ortiz Quiroga, Miguel Soto Piñeiro, Álvaro Bunster Briceño, Felipe Herrera Lane, Vivian Bullemore Gallardo, Rubén Oyarzún Gallegos, Gonzalo Figueroa Yáñez, Jorge Guzmán Dinator, y el profesor extranjero Robert Barros.