Facultad de Derecho lamenta fallecimiento de estudiante Felipe Contreras Acevedo

Facultad lamenta fallecimiento de estudiante Felipe Contreras

Con profundo pesar, la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile comunica el fallecimiento – producto de una larga enfermedad- del estudiante Felipe Contreras Acevedo. Sus amigos más cercanos, y quienes pudieron ser parte de su vida, quedarán siempre con el recuerdo de un ser humano integral, que propagaba alegría, cercanía y seguridad a toda prueba, características que siempre plasmó en todas las facetas de su vida.

“Felipe ingresó a nuestra Facultad el año 2020, destacando siempre como un estudiante singular, no solo en lo académico, sino que especialmente en lo humano”, señaló el Director de Asuntos Estudiantiles, profesor Rubén Burgos.

El Decano de la Facultad, Pablo Ruiz-Tagle, manifestó su tristeza por la partida de uno de nuestros estudiantes, expresando en nombre de la comunidad de la Facultad de Derecho, sus más sentidas condolencias a la familia de Felipe Contreras, compañeros de generación, amigos y personas cercanas.

Felipe está siendo velado en la Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea (Avenida Raúl Labbé N° 13.799, Lo Barnechea), durante todo el día de hoy. Sus funerales se efectuarán mañana sábado 6 de abril, en el crematorio del Parque del Recuerdo, luego de una misa en la misma Parroquia que se efectuará a las 10:00 horas.