Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Se proyecta que la propuesta final esté disponible a más tardar en enero:

Facultad de Artes avanza en la construcción de su Proyecto de Desarrollo Institucional

La primera fase del trabajo realizado por la Comisión Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad de Artes fue presentada el pasado 18 de octubre ante el Consejo de Facultad ampliado, oportunidad en la que se revisó la visión, misión, valores y objetivos propuestos. Tras las observaciones realizadas en dicha instancia y la buena recepción que tuvo la propuesta, la Comisión trabaja ahora en las acciones asociadas al cumplimiento de cada objetivo.

Continuar leyendo
 Prof. Gonzalo Cuadra recibe el Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República 2023 en la categoría ópera.

Facultad de Artes inicia talleres de diseño participativo

Una gran piedra irrumpe en el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes

“Ten piedad de nosotros” es el título de la pieza que ganó el concurso de composición musical de la Universidad de Yale y que se estrenará este viernes 17 de noviembre.

Prestigioso coro de Estados Unidos estrenará obra del estudiante Ismael Huerta

Universidad de Chile invita a un recorrido por la música de la Unidad Popular.

Universidad de Chile invita a un recorrido por la música de la Unidad Popular

Convoca a elección de Decano/a de la Facultad de Artes

Académica de danza Claudia Vicuña participa en residencia del Teatro La Memoria

Luis Montes Rojas: “La obra de Juan Egenau es un gran tesoro que debe ser revisitado permanentemente”