Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Entrevista profesora Ruth Weinstein

La vigencia del psicodiagnóstico y las pruebas proyectivas

En el mes de julio se llevó a cabo el XVI Congreso Latinoamericano de Rorschach y otras Técnicas Proyectivas junto al Primer Congreso Chileno de Psicodiagnóstico de Rorschach y otras Técnicas Proyectivas, instancias que develaron el interés que existe dentro de los estudiantes y titulados de psicología por seguir formándose en el área.

Declaración pública Decanos y Directora Campus Juan Gómez Millas U. de Chile

Pilar Portada

"Las violencias resistentes no potencian la violencia del Estado, sino que la limitan"

Logo UChile

Llamado a Concurso: Asistente Programa de Magister en Psicología, mención Psicología Clínica Infanto Juvenil.

Portada chica.

¿Es la reforma a la educación superior una verdadera reforma?

Portada.

Los derechos aún vulnerados en infancia a 25 años de la ratificación de la Convención de los Derechos del Niño

Concurso Ayudantes Asignaturas 2do semestre Carrera de Psicología 2015

Clon Concurso Ayudantes Asignaturas 1er semestre Carrera de Psicología 2015