Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia arrojó 165 resultados:

Profesora Teresa Matus asumió como nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales

Para el período 2022-2026

La académica del Departamento de Trabajo Social sucederá al ex decano Roberto Aceituno, quien completó dos períodos en el cargo. En la ceremonia, la Rectora Rosa Devés demostró gran admiración por las “nuevas formas de llevar adelante el trabajo” desarrolladas en esta unidad académica.

Continuar leyendo
Escuela de Pregrado periodo 2014-2022 culmina con ceremonia que reconoce sus avances en la Docencia

Bitácora Social pone en relieve derechos de personas con discapacidad

Podcast Bitácora Social N°30 pone en relieve derechos de personas con discapacidad presentes en nueva carta magna

Imagen web iniciativa Lab Controversias.

Cierre del Proceso Constituyente: ¿Qué deja a la sociedad?

Columna publicada en El Mostrador el 15 de Julio 2022.

Cuidados comunitarios: ¿cómo los ensamblamos en un Sistema Nacional de Cuidados?

El derecho a participar de niños y niñas es destacado por experto en infancias como avance clave de la nueva Constitución

Comisión que entregó informe sobre Cabildos Penitenciarios a la Convención Constitucional contó con participación de académica de Educación.

Profesora Victoria Castro.

Comunidad universitaria lamenta fallecimiento de profesora Victoria Castro

Nueva decana FACSO 2022-2026.

Profesora Teresa Matus es la nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales

Derechos de las personas mayores.

Derechos de las personas mayores en la nueva Constitución: ¿un nuevo paradigma social en torno a la vejez?

Sesión II del Seminario de María Ester Grebe se realizará el 26 de Mayo 2022.

Legado de la destacada investigadora chilena María Ester Grebe es recordado en seminario online gratuito

Universidad de Chile presenta avances de su plataforma de salud mental “Conciencia Saludable”

Seminario

Reflexiones sobre el Seminario "Apropiación y uso de medios digitales en Comunidades Educativas Rurales"

Entrada de Facso lateral.

Calendario Elecciones Decano(a) Facultad de Cs. Sociales 2022

Violencia escolar en medio del retorno a la presencialidad: ¿cómo abordar estos conflictos cotidianos?