Hasta el lunes 30 de noviembre de 2020
Valor postulación
Los antecedentes para postular se deben enviar al siguiente e-mail: admision.egra@odontologia.uchile.cl
Se debe descargar el formulario de solicitud de admisión desde:
La postulación se hace efectiva siempre y cuando pague el valor antes indicado.
Se debe transferir el valor de la postulación, de acuerdo a lo informado anteriormente, en la siguiente cuenta:
Una vez realizado el depósito, debe enviar el comprobante al e-mail: luribe@odontologia.uchile.cl, indicando su nombre completo, cédula de identidad, dirección, número de teléfono y Programa al que postula.
Es importante señalar que si no queda seleccionado(a) en el Programa al cual postuló, no se devolverá el valor antes pagado.
Para ingresar a este Programa, además de enviar sus antecedentes, debe rendir un examen de admisión.
El examen se realiza en Chile y todos los postulantes, tanto nacionales como extranjeros, lo deben rendir.
El currículo debe ser presentado por orden estricto de acuerdo a la Pauta de Evaluación, que está publicado en esta página.
Permanentes
Invitados
Colaboradores
INFORMACIÓN ACTUALIZADA: 3 de febrero de 2021
El Programa conducente al Título Profesional de Especialista en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial, tiene una duración de 3 años, que corresponden a 3.636 horas académicas.