Séptima Sesión Ordinaria, martes 05 de junio del año 2001

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector  tengo el agrado de invitar y citar a usted a la  séptima  sesión ordinaria  del Consejo Universitario, que se realizará  el día martes 5 de junio del año 2001 a las  9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del  acta correspondiente a la Sexta Sesión Ordinaria, de 8  de mayo de 2001.
  2. Cuenta.
  3. Proposición para otorgar la distinción de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Sr. Gustavo Hoecker Salas, de la Facultad de Medicina.
  4. Propuesta para la Escuela de Gobierno, Gestión Pública y Ciencia Política.
  5. Varios.

Nota: Adjunto se remite:

  • Acta de la VI sesión ordinaria,  08.05.2001.
  • Antecedentes sobre los puntos 3 y 4  de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 7ª SESION

ACUERDO N°20

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto Universitario N° 0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario acuerda por unanimidad conferir la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Profesor Gustavo Hoecker Salas, de la Facultad de Medicina.


ACUERDO N°21

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición de la Comisión de Economía, Finanzas y Política del Personal de otorgar un aporte extraordinario de $92.millones para la Escuela de Gobierno Gestión Pública y Ciencia Política, financiado con la prórroga del Programa de Infraestructura, aprobado en el Presupuesto del Fondo General del año 2000, aporte que tendrá un carácter recurrente en tanto no se resuelva definitivamente la situación futura de dicha unidad académica.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39454
Copiar