Programa de Educación Continua para el Magisterio

Libros

Experiencias en Formación Continua Docente, caminos para el reconocimiento profesional.

Información Básica

Autor(es):
Editorial:
Editorial Universitaria, Santiago
Año:
ISBN/ISSN:
ISBN 978-956-11-2512-4

Introducción

El libro en su conjunto entrega una visión de cómo los docentes reconocen diversos elementos que les permiten construir un saber profesional, rescatado desde la participación en distintos programas de formación en ejercicio. En particular proporciona al lector un cuerpo de conocimiento situado que emerge de la experiencia como docentes, directivos o agentes en la convivencia escolar. Entrega elementos claves que permiten reconocer aspectos significativos al momento de comprender su desarrollo profesional en vinculación con la Formación Continua para el Magisterio.

Finalmente nos acerca a obtener una mirada hacia los docentes como sujetos sociales insertos en un contexto, desde el cual construyen prácticas pedagógicas que favorecen su profesionalización.

Acceso al material

Puede acceder al materiale mediante el siguiente enlace: UChile Publicaciones