Patentamiento

Institución:
Know Hub Chile
Dirigido a:
Académicos, investigadores, estudiantes de pregrado, posgrado y posdoctorado.
Disciplinas:

¿QUÉ ES KNOW HUB IGNITION Y CUÁL ES SU PROPÓSITO?

Know Hub Ignition es un programa de apoyo a la formación y maduración de emprendimientos de base tecnológica y tiene por objetivo identificar a equipos de trabajo de alto potencial emprendedor al alero de Universidades y Centros de I+D, apoyando la concepción de una propuesta de valor, la validación y el escalamiento.

PROPUESTA DE VALOR DE KNOW HUB IGNITION

• Foco Deep Tech: Acompañamiento en el crecimiento dinámico de emprendimientos tecnológicos sobre la premisa del levantamiento de capital privado, con foco en la maduración de activos intangibles.
  • Pre-company building: Énfasis en pre-company building, con eje en tecnologías, consolidación de equipos e identificación de “champions”, desarrollo corporativo y gestión de la propiedad intelectual.
  • Validación industrial: Generación de capacidades en equipos de emprendimiento a partir de la mentoría y la constante validación industrial.
  • Conexión con capacidades: Logro de objetivos a través de capacidades propias y además, del valor de Know Hub Chile como un conector de capacidades nacionales e internacionales al servicio de emprendimientos tecnológicos.

¿CUÁL ES EL PÚBLICO OBJETIVO DE KNOW HUB IGNITION?

Know Hub Ignition se encuentra orientado de manera prioritaria a académicos, investigadores, estudiantes de pre y posgrado, post-docs asociados a las instituciones socias de Know Hub Chile, a partir de resultados de investigación de propiedad de las instituciones socias.

No obstante, de manera anexa, Know Hub Ignition atenderá en una fracción a equipos externos a las instituciones socias.

SECTORES INDUSTRIALES

• SECTOR SILVOAGROPECUARIO Y AGROINDUSTRIA
  • ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
  • MANUFACTURA
  • MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN
  • MINERIA
  • TRANSPORTE Y MOVILIDAD
  • TIC`S
  • FINANZAS Y CIBERSEGURIDAD
  • SALUD

Para postular, click aquí.

Comunicaciones VID