Concurso Núcleo en Ciencias Sociales 2021

Disciplinas:
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Derecho, Arte y Arquitectura

Descripción

La Subdirección de Centros e Investigación Asociativa de la Agencia Nacional para la Investigación y Desarrollo (ANID), a través de la Iniciativa Científica Milenio, tiene por objetivo el desarrollo de ciencia por curiosidad de alto estándar a nivel nacional. Para ello, promueve la creación y desarrollo de centros de excelencia para la investigación científica y tecnológica de frontera en el país, el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de alto nivel y la difusión y transferencia del conocimiento a los sectores productivos.

El llamado a Concurso en esta ocasión está dirigida a Núcleos en Ciencias Sociales, con la presentación de propuestas nuevas y la renovación las cuales deben ser subidas a la plataforma del Concurso, siguiendo las bases del concurso y las instrucciones del sistema de concursos en línea.

• Un(a) Director (a) del Centro.
  • Investigadores(as) Asociados(as).
  • Director(a) Alterno(a) del Centro Milenio (mínimo 3 máximo 8).
  • Investigador(a) Adjunto(a).
  • Investigador(a) Senior.
  • Investigador(a) Joven.
  • Posdoctorante.
  • Estudiante de Posgrado.
  • Estudiante Pregrado.
  • Personal de Gestión Administrativa.
  • Personal Técnico.
  • Personal de Comunicaciones.

• Plazo de ejecución para núcleos nuevos como renovación : 36 meses.
  • El monto máximo de financiamiento a solicitar para un proyecto está definido en las bases, los cuales no pueden ser sobrepasados.

Fechas Importantes

• Apertura Concurso: 25 de marzo de 2021.
  • Cierre de postulación Plataforma Milenio: 06 de mayo de 2021 a las 13:00 horas.
  • Cierre de postulación Patrocinio Institucional: 29 de abril del 2021.

Para obtener el patrocinio institucional deberá enviar a Carmen Cea, por el correo electrónico carmenceagaete@uchile.cl, la carta de compromiso institucional firmada y tener un avance de al menos el 60% de la postulación en plataforma.

Las bases del concurso se encuentran disponibles al costado derecho de la pantalla.

Comunicaciones VID