Proyectos de investigación

Concurso U-Moderniza: Enlace con Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano Fondequip 2021

Bases Concurso
Compromiso Institucional
Compromiso Productividad
Declaración Jurada

Contacto:
Paulina Caro
Teléfono:
paulina.caro@uchile.cl

Fechas convocatoria

25/10/2021
Cierre:
18/11/2021

Institución:
Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile
Dirigido a:
Académicos/as e investigadores/as.
Disciplinas:
Ciencias Sociales, Educación, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción

El objetivo de la iniciativa es mantener activas y/o fortalecer las líneas de investigación de académicos de la Universidad de Chile que requieran financiar los recursos pecuniarios de contraparte que debe aportar la institución, los cuales son exigidos en las bases del X Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2021.

Monto

Se podrá solicitar a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) un porcentaje del aporte pecuniario de contraparte del ítem equipamiento (Sub-Ítem A. Equipamiento indicado en las bases del concurso), con un tope máximo de 20 millones de pesos por proyecto.

Requisitos de los Postulantes

• Haber adjudicado el proyecto postulado al X Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico mediano FONDEQUIP 2021.
  • El/la Coordinador/a de la propuesta seleccionada deberá tener contrato académico vigente con la institución.
  • No podrán ser responsables de las propuestas aquellos/as investigadores/as que en tal calidad fueron beneficiados en el concurso FONDEQUIP/U-Moderniza VID 2020.
  • Los/as postulantes no deben tener situaciones pendientes con la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), ya sea entrega de informes intermedios, informes finales o rendiciones económicas.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse en español y exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link:http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/
Adjuntar:

• Proyecto final presentado al X Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2021 incluyendo Carta de patrocinio del Decano/a de Facultad, o Director/a del Instituto u Hospital Clínico, según corresponda.
  • Formulario de Compromiso de productividad del/de la Coordinador/a del Proyecto
  • Declaración Jurada, según formato VID
  • Carta de adjudicación al X Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2021.
  • Carta compromiso del/de la Decano/a, Director/a de Instituto o del Hospital Clínico, según corresponda, de la unidad académica que albergará el equipo, donde se indique que cuenta con las condiciones adecuadas para la operación y mantención de los equipos.

• Apertura del Concurso: 25/10/2021
  • Cierre Concurso: 18/11/2021