Recursos Humanos

Bienestar del personal incorporó cuatro nuevos funcionarios a su equipo de trabajo

El Bienestar del Personal, desde que fue creado, ha tenido una clara misión: proporcionar más y mejores beneficios sociales a todos sus afiliados; así como también, siempre ha tenido una clara orientación al trabajo en equipo, para poder materializar estos objetivos. 

Por este motivo, desde el 20 de Junio, esta Unidad de la Universidad de Chile, cuenta con una nueva jefatura: La Sicóloga y magister en Recursos Humanos, Paula Berríos Cortés. Ella, es la actual Jefa de Personal, y su principal labor será ayudar a concretar los proyectos que están en curso, y desarrollar las iniciativas que surjan del trabajo conjunto con todos los funcionarios de esta importante repartición. 

Del mismo modo, todos los socios están invitados a comunicarse con ella, para hacerle llegar sus inquitudes, comentarios, sugerencias o propuestas.

Nuevas incorporaciones

A esta nueva incorporación, se suman tres más al trabajo de equipo. La de la Asistente Social, Marina Gálvez; quien estará a cargo de brindar atención social integral, gestionando, apoyando y orientando respecto de las necesidades y/o problemáticas, a fin de contribuir en la calidad de vida de los funcionarios de Servicios Centrales.

Otra de las nuevas funcionarias es Marjorie Arcos, quien cumplirá la labor de Representante de Atención al Cliente de modo itinerante en las distintas facultades. Al mismo tiempo, en el trabajo administrativo de atención presencial a los socios de las oficinas de Bienestar en Portugal 24, estará José Aguilar.

Por último la Unidad de Bienestar del Personal cuenta ahora con una nueva imágen para promocionar su trabajo. Un logotipo que incluye el emblema y los colores oficiales de la Universidad de Chile, seguido de una tipografía más moderna y dinámica. Otorgándole un sello distintivo a su tarea de dar apoyo, y beneficios a todos sus socios afiliados.

Compartir:
https://uchile.cl/u135760
Copiar