Procedimientos COVID-19 Facultad de Medicina

Procedimientos de actuación en salud, higiene y seguridad en el trabajo frente a emergencia sanitaria

Procedimientos para el trabajo en emergencia sanitaria
Fachada Facultad de Medicina

La Subdirección de Relaciones Humanas junto a la Unidad de Prevención de Riesgos informan a nuestra comunidad universitaria sobre los procedimientos de actuación frente a la emergencia sanitaria  COVID-19 de la Facultad de Medicina.

Se han generado  tres procedimientos, cada uno de ellos destinado a contribuir con mecanismos efectivos de prevención y protección en las dependencias. Los protocolos responden a las directrices emitidas desde Rectoría mediante la Resolución Exenta Nº 0788 de septiembre de 2020, cuyos objetivos son establecer medidas de higiene y seguridad conforme a las directrices emanadas desde la autoridad sanitaria, velando por los cuidados de los trabajadores y para controlar la exposición a COVID-19 mediante medidas preventivas.

Procedimientos:

1.- Procedimiento control de acceso a las dependencias

2.- Procedimiento de Limpieza y desinfección

3.- Procedimiento para atención de público

Los procedimientos indicados anteriormente se encuentran sujetos a actualizaciones y revisiones en concordancia con las modificaciones normativas que pudieran emanar posteriormente de la autoridad sanitaria y/o Rectoría de la Universidad.

Descargue los procedimientos y sus correspondientes instructivos a la derecha de esta información.