Facultad de Gobierno conmemora las Fiestas Patrias con actividades

Facultad de Gobierno conmemora las Fiestas Patrias con actividades

Con un emotivo baile a la bandera realizado por el ex funcionario Mario Monzón, la Facultad de Gobierno quiso despedir este mes de las Fiestas Patrias con una entretenida actividad de camaradería.

La instancia, realizada en las dependencias de Santa Lucía 212 B, convocó a los integrantes de nuestra institución quienes tuvieron la oportunidad de compartir en el contexto de la celebración por el natalicio de nuestro país.

En la ocasión, el Decano Leonardo Letelier agradeció la presencia de todos y todas los asistentes y destacó este primer “18” de la ahora comunidad de la Facultad de Gobierno, agradeciendo a las y los miembros por su presencia y compromiso. Además, la actividad contó con la presencia de los ex funcionarios Luis González, Ninfa Soto y Mario Monzón, este último quien, vestido con un elegante traje de huaso, recitó unas "payas" y realizó un baile homenaje a la bandera de Chile.

Durante septiembre, además, la Escuela de Gobierno y Gestión Pública realizó actividades recreativas, donde las y los estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública vivieron momentos de distensión.