Facultad de Gobierno participa de la Semana de las y los Postulantes Admisión 2024 de la Universidad de Chile

Participamos de la Semana de las y los Postulantes Admisión 2024

Con un stand informativo para apoyar a las y los postulantes interesados, la Facultad de Gobierno de la Universidad Chile participó de la Semana de las y los Postulantes Admisión 2024 de la Universidad de Chile.

Entre el 2 y el 4 de enero, un equipo de estudiantes de nuestra Escuela de Gobierno y Gestión Pública, con el apoyo de funcionarios y funcionarias de la misma Escuela de Pregrado, estuvo respondiendo las consultas de las y los futuros interesados en las carreras de Ciencia Política y Administración Pública.

“Me interesaba conocer sobre la carrera de Administración Pública, tenía varias dudas sobre cómo era, qué contenidos tiene y acá me las resolvieron. Me llamó mucho la atención”, afirmó Vicente Huilcapán, uno de los postulantes.

En el lugar también estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Lorena Oyarzún, y María Cristina Escudero, docente de la Escuela y académica de la Facultad de Gobierno, quien destacó la presencia de las y los profesores en estas instancias.

“Estamos en el stand para recibir a las y los estudiantes, para que ellos también se hagan una idea del tipo de profesores que tiene la Facultad de Gobierno, con la orientación y compromiso que tienen con la academia, la entrega al país y al sector público”, dijo María Cristina.

Durante la semana también se realizó una visita a la sede de la Escuela de Pregrado, en calle Huérfanos, que contó con la presencia de una decena de interesados/as y sus familias.

“Me entusiasmó mucho la visita, me sentí acogida porque toda mi vida estudié en el mismo colegio y acá está el mismo aire acogedor, me pareció grata la atención con la que nos recibieron”, expresó Emily Farias, interesada en la carrera de Ciencia Política.