Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Orientada a estudiantes de colegios

La belleza de los microorganismos presenta la exposición “El mundo en una gota. Una exploración fotográfica de la vida microscópica”

- Exposición pertenece a los profesores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, Profesor Emérito Dr. Roberto Kolter y Dr. Scott Chimileski. - El Prof. Dr. Andrés Marcoleta y André Barbet también están presentes con tres impresiones de arte microbiano efectuadas con cobre chileno.

Convocatoria interna de la Facultad de Ciencias de las Becas Santander

Prof. Michael Handford con relación al cambio climático: “tenemos que hacer que las plantas se adapten a la sequía”

Ciclo de charlas y exposición abordan enseñanza transversal de la microbiología y biotecnología

Magister (C) en Ciencias Biológicas, Rodrigo Dover: “Curso va más relacionado a cómo afecta al cerebro las distintas drogas y adicciones”