Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

imagen

Favet genera alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas

12 instituciones de gran relevancia para el quehacer de Favet, participaron del encuentro convocado por la Dirección de Extensión y Decanatura de la Facultad, con el objeto de crear un vínculo de trabajo y colaboración que permitan enfocar la labor de la Facultad hacia las necesidades del país. Los representantes dieron a conocer sus principales requerimientos a la academia y a los médicos veterinarios.

imagen

Desafío Levantemos Chile y FAVET se unen para mejorar la calidad de vida de diversas comunidades

imagen

U.de Chile y Sernapesca trabajan en el uso adecuado de antibióticos para una salmonicultura competitiva y sustentable

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal

Innovando en la Ganadería Camélida en la Zona Norte del País

imagen

Se titulan nuevos médicos veterinarios para el país

Destacado experto en inmunología se reúne con Favet y SAG

Proyecto sobre Ganadería Camélida cierra con lanzamiento de libro

imagen

Favet investiga brote de bacterias que ha afectado la salud pública por contaminación de alimentos

imagen

U. de Chile rindió homenaje a Prof. Héctor Adarmes por sus 40 años de servicio en la institución

imagen

Académicos de Favet reconocidos por su aporte a la investigación e innovación

Se adjudican 4 proyectos FONDECYT de Iniciación apoyados por Favet

El Profesor Ricardo Olivares recibió un reconocimiento en manos del Rector Ennio Vivaldi, el Decano Mario Maino y la Vicerrectora de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Devés.

Universidad de Chile reconoció a Mejor Docente de Favet año 2018: Prof. Ricardo Olivares

imagen

Académica expone en encuentro entomológico más importante de América

Favet Finaliza Operativo Sanitario Equino en Pichilemu