Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

La presentación del proceso se realizó ante representantes de toda la comunidad universitaria.

Acto público ante la comunidad universitaria

Universidad de Chile lanzó su proceso de Acreditación Institucional

Este jueves 21 de marzo se presentó a toda la comunidad universitaria el proceso de Acreditación Institucional, que implicará un intenso trabajo de autoevaluación durante este 2024 y que el 2025 contempla la difusión de sus resultados, así como la elaboración de una muestra intencionada de planes y programas. Entre las novedades del proceso figura una nueva dimensión a evaluar, que es el aseguramiento interno de la calidad y el uso de estándares progresivos de logros que va desde el básico hasta la excelencia.

Continuar leyendo
Los autores del libro

Lanzan libro “Umbrales del arte, Creación y Estímulo”

Abordaje del riesgo suicida en adolescentes y jóvenes

Buscan fortalecer la prevención del suicido en jóvenes a través de curso online para toda Latinoamérica

CHAIR y CRIAPS realizaron jornada histórica de testeo rápido de VIH en festival Lollapalooza 2024

Cigarrillos electrónicos: expertos U. de Chile analizan riesgos para la salud de los famosos “vapers”

Investigadores de la Universidad de Chile relevan los beneficios del horario de invierno para la población

Día Mundial del Sueño: ¿Cuál es el impacto del cambio de horario en nuestra salud?

Según explica la profesora Herrera, en glaucoma el diagnóstico temprano es crucial, porque con tratamiento mediante la aplicación de determinados colirios se puede retrasar mucho el avance de esta patología, manteniendo la calidad de vida del paciente.

En audición y vista la prevención es fundamental

Los conferencistas Roberto Mayor, Pavel Tomancak y Alfonso Martínez-Arias junto a los doctores Miguel O'Ryan, Miguel Concha y Steffen Härtel.

Expertos europeos en Biología del Desarrollo dictan conferencias abiertas en la Facultad de Medicina

Doctor Paul Délano recibe el Premio Academia Chilena de Medicina para la Investigación Médica

El libro está dirigido a los equipos de salud de atención primaria.

Lanzan libro “Salud mental y psiquiatría en la práctica de Atención Primaria de Salud”

El seminario “Docencia universitaria para profesionales de la salud: Homenaje Aura García Ulloa” contó con expertos de diferentes países del continente.

Directiva de Nutrición y Dietética representa a Chile en seminario internacional de docencia para profesionales de la salud

Neurociencia: “Descifrando los Secretos del Cerebro y la Mente”

Representantes estudiantiles para el Senado Universitario

Alberto Stella, de ONUSIDA; Mariela Cortés, de UNFPA; el doctor Juan Pablo Torres, vicedecano de la Facultad de Medicina; prof. Sandra Oyarzo, directora de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios; Hugo González, de UNFPA y prof. Mónica Espinoza, coordinadora de Formación Común.

Representantes de Naciones Unidas y de la Facultad de Medicina lanzan curso para estudiantes de salud sobre VIH/SIDA y Educación Sexual Integral

La remozada sala Emilio Croizet

Campus Norte se renueva tras receso universitario