Una forma de poyar a las comunidades que se encuentran haciendo frente a la pandemia

Consulta ciudadana: Respuesta comunitaria a la pandemia COVID-19

Consulta cuidadana: Respuesta comunitaria a la pandemia COVID-19
CONSULTA CIUDADANA: Respuesta comunitaria a la pandemia COVID-19

Como una forma de apoyar a las comunidades que se encuentran haciendo frente a la pandemia por COVID-19, diversos equipos integrados por profesionales universitarios lanzaron la CONSULTA CIUDADANA: Respuesta comunitaria a la pandemia COVID-19.
Los profesionales que están bajo esta iniciativa pertenecen a la Escuela de Salud Pública. Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Departamento de Atención Primaria, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Escuela de Medicina, Universidad e Valparaíso y de la Facultad de Medicina. Universidad de Santiago de Chile.

El principal objetivo de esta encuesta - que no tiene fines académicos o de investigación- es relevar, difundir y compartir las experiencias de respuesta comunitaria emergidas en el contexto de la pandemia COVID-19 y de esta forma fortalecer la vinculación de las universidades públicas con las organizaciones territoriales.

Te invitamos a responder a la encuesta haciendo click aquí