Escuela de Postgrado inició proceso extraordinario de postulación hasta el 31 de diciembre

Proceso extraordinario de postulación a magíster y doctorado
Prof. Alan Martin, director de la Escuela de Postgrado

Alan Martin, director de la Escuela de Postgrado, destaca los alcances de las las investigaciones que se realizan en este espacio fundamental para las Humanidades y la Educación e invita a “conocer nuestro pasado, nuestras letras, nuestras lenguas y pensar todo ello críticamente. Interrogando nuestros saberes y nuestras ignorancias para abrir nuevas posibilidades. Ayudar a comprendernos y, con ello, impulsar mejoras en nuestros modos de vida. Los hallazgos sobre lo humano y los métodos para interrogarlo deben ser compartidos para que esa labor siga desarrollándose mejor de lo que se lo ha hecho hasta ahora. Es una labor desafiante, pero imprescindible y hermosa”.

Invitamos a revisar el sitio web y los instructivos de postulación diseñados para cada programa.

DOCTORADOS

MAGÍSTERES