Iniciamos clases de pregrado

Iniciamos este semestre en el #dimin2024 con distintos módulos de clases, entre ellas, el curso de Tecnología Minera que imparte el Prof. del Departamento de Ingeniería de Minas - Universidad de Chile, Raul Castro.

⚒ Un total de 18 estudiantes de cuarto año participan en este módulo y el académico destaca "la minería depende, en parte, para su evolución por nuevas y futuras tecnologías disponibles y en desarrollo. En el curso MI4070 'Tecnología Minera', revisamos con los estudiantes Perforación y Tronadura, Carguío y Transporte, y Ventilación de Minas. En todas ellas abordamos los fundamentos, el estado del arte y la evolución de las tecnologías en el contexto actual y futuro para formar ingenieros/as con bases sólidas en minería".