Libro electrónico

Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

Autor(es)

Reseña

El presente libro es una compilación de artículos que tiene como objetivo difundir diversas perspectivas sobre Innovación Social y Pública y su importancia para el abordaje de los problemas complejos en Chile y Latinoamérica. Su propósito central consiste en describir las investigaciones, contribuciones y reflexiones en torno a esta, a la vez que organizar la evidencia y análisis en torno a sus definiciones y posibilidades en la región.

Surge de una convocatoria abierta desplegada desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, a través de la cual recibimos más de 50 propuestas. Tras un laborioso proceso de lectura, revisión y evaluación, finalmente 38 de ellas fueron seleccionadas para su inclusión en este libro.