Libro electrónico

Perspectiva de género en fondos concursables para la Universidad de Chile

Autor(es)

Reseña

Este documento busca contribuir a la inacabable labor de conseguir la igualdad de oportunidades de género en la investigación, creación e innovación.

Su objetivo es identificar y difundir criterios de género para las convocatorias y adjudicación de fondos de investigación de la Universidad de Chile, para que pueda ser usado por las distintas unidades académicas y de investigación de la Universidad.

La iniciativa fue impulsada por el Proyecto de Innovación en Educación Superior en Género (InES Género) de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, en colaboración con la Dirección de Igualdad de Género de la misma institución. Además, contó con la revisión por parte de la Coordinación de la Red de Académicas de la Universidad de Chile, la Dirección de Innovación, la Unidad de Proyectos de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, y la Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Perspectiva de género en fondos concursables para la Universidad de Chile