Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Profesora Laura Tamayo, académica del Departamento de Química en programa “Con Ciencias y Educación”

• En el programa del viernes 08 de marzo, la Profesora Laura Tamayo habló sobre su investigación de los biomateriales y la inocuidad alimentaria y efectuó una reflexión acerca del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró este día. •“Con Ciencias y Educación” concluyó con su sección "Mensaje para el Presidente Boric”: “Señor Presidente Boric, la educación de nuestro país sigue esperando soluciones a su deterioro creciente”.

Continuar leyendo

Estudio revela dos genes Hox que habrían sido claves para la evolución de la cola de los peces

Profesor Alejandro Roth y Periodista Andrea Obaid presentaron su libro "Cocina Lab"

Profesora Anita Rojas, académica del Departamento de Matemáticas en programa “Con Ciencias y Educación”