Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Estudiante integra nueva selección deportiva

Antonia Mardonez: “Qué la U. de Chile tenga rugby femenino es un señal para que el resto de Ues del país lo replique”

Estudiante de psicología, se enamoró del rugby en sus años escolares en su natal Coelemu y hoy integra el primer equipo de mujeres que debutó en 2023 dentro de la U. de Chile. Una de sus expectativas es derribar los estereotipos y hacer crecer esta rama deportiva dentro del mundo universitario.

La DIRBDE lanzó una nueva edición del libro Premio Azul

Integrantes del Núcleo de Investigación Interdisciplinaria en Inclusión Universitaria y Discapacidad junto a la académica Dora Munévar.

Núcleo de investigación en discapacidad se reúne con la destacada académica de la Universidad Nacional de Colombia, Dora Munévar

Con más de 16 mil votos FECH supera quórum requerido y logra aprobación de nuevos estatutos

Conoce la Beca de Apoyo Laboral, una herramienta de crecimiento y formación integral de la U. de Chile

René García: “Urge la educación ambiental, hay una desconexión muy grande con el manejo de residuos”

FECH llama a los estudiantes a participar de plebiscito de nuevos estatutos

Espacios culturales y centros extensionales Uchile abren sus puertas como lugares de prácticas para la mediación cultural

Conoce las fechas y detalles relevantes del proceso de renovación CAE 2023

La nueva alianza entre la U. de Chile y el MIM se integra al Programa de Desarrollo Cultural La U Invita

Solos en Santiago: La experiencia de estudiar lejos del hogar y vivir en residencias universitarias

Tomás Martínez: “Todavía hay estudiantes con miedo a decir públicamente que son del espectro autista”

Directora de la Oficina de Equidad e Inclusión es elegida para formar parte del equipo ejecutivo del World Poetry Movement

Finaliza el primer ciclo de lives sobre salud y vida universitaria para estudiantes de la U. de Chile

Un 62,87% de las y los estudiantes de pregrado de la U. de Chile cuenta con ayudas ministeriales este año. ¿Cómo acceder a estos beneficios?