Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Exploración vocacional PACE UCH

Universidad de Chile abre sus puertas para recibir a estudiantes de enseñanza media en salidas pedagógicas

El Campus Antumapu fue el espacio elegido para inaugurar el ciclo de visitas de exploración vocacional que tendrán los estudiantes de tercero y cuarto medio de los liceos acompañados por el Programa PACE UCH en el que podrán conocer las diferentes facultades de la universidad y experimentar a través de charlas y talleres las disciplinas que ahí se imparten.

Continuar leyendo

El 52,19% de las y los estudiantes de la U. de Chile cuentan con gratuidad, becas y/o créditos del Estado

Consejo de Bienestar y Desarrollo Estudiantil abre sus puertas a nuevos integrantes este 2022

Programa PACE de la Universidad de Chile recibe a la Universidad de Aysén para compartir metodologías de acompañamiento a estudiantes

Nicole Barreaux, Encargada de Colecciones Patrimoniales del Departamento de Antropología.

Día Mundial de la Bicicleta: experiencias de la comunidad UChile

Casa Central de la Universidad de Chile con la bandera de las diversidades.

Culmina primera etapa del proceso de caracterización a estudiantes LGBTIQ+ de la UChile

U. de Chile invita a estudiantes a participar en Premio Azul 2022

Mediación cultural para la exploración vocacional

Estudiantes del Liceo Manuel de Salas presentan ideas para aportar a su comunidad escolar

Equipo de "La U Invita" participa en seminario sobre narrativas digitales de la UNAM

Estudiantes de pregrado de la U. de Chile contribuyen a la implementación del protocolo sanitario en Servicios Centrales

ARPA y PACE UCH inician talleres de resolución de problemas desplegados en los territorios escolares

Otro paso de reconocimiento: Bienvenida a Estudiantes de Pueblos Indígenas UChile

Conoce la Mesa de Ayuda para Becas y Beneficios de la U. de Chile

Autoridades UChile se reúnen con director del IESALC-UNESCO

Autoridades UChile se reúnen con director del IESALC-UNESCO